Misión / Visión

  Habilitar de nuevos e innovadores conceptos a la industria plástica, es la verdadera misión de Akraton Technology. Hemos logrado a través de varios años de I+D+I, poder crear el primer aditivo ALL IN ONE de la industria,  AKRATEK 3000.

   

   AKRATEK 3000, es tan versátil que puede funcionar tanto en materiales vírgenes como en reciclados, poliolefinas como en ingeniería, con mezcla de vírgenes y reciclados. Además, responde al mundo moderno, permitiendo la re integración al ciclo de producción a polímeros que hoy en día se consideran fuera de uso ya sea por no poderse reciclar, por estar contaminados o por no lograr mezclarlos en cantidades importantes para su uso nuevamente.

AKRATEK 3000 D, es el compuesto de desarrollo donde el cliente  obtiene, la integración del conjunto de uno o mas de nuestros aditivos con el polímero o polímeros de mezcla seleccionados para su fusión, obteniendo así un nuevo compuesto para ser procesado nuevamente.

   AKRATEK -SE, es el aditivo a la carta, donde ponemos conceptos a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes.